
Mi nombre es Melody, tengo 17 años y soy diferente a todos los demás, guardo un secreto.
Nunca se me negó nada, tube todo lo que una chica podría querer. Ser bella, tener un padre amoroso, una madre que se preocupa por mi y un amigo como si fuera un hermano. Frank, lo mejor que me pudo pasar en toda mi vida, él es mi príncipe, mi guardián, me proteje de todo: chicos, peleas y además, es el único que me saca una sonrisa cuando más lo necesito.
La mejor celebración que tube en mi vida fueron mis 15. Fue la noche perfecta, fue tal cual la había soñado toda mi vida, con el perfecto vestido, los tacos adecuados, todos los invitados. Fue una noche mágica, una noche para recordar.
En cambio, al año sucedió un hecho al cual no creí poder seguir adelante. Cierto 26 de Abril mi madre fallció. Los médicos solo dijeron que era un gripe, evidentemente se habían equibocado. No sabía que iba a hacer, hacia menos de un año había cumplido 16. ¿Qué iba a ser de mi y de mi hermana? Ashley solo tenía 11 años y estaba a mi cuidado, ya que luego de la muerte de mamá, Paul, nuestro padre, enloqueció y se fue al ejercito, dejándonos solas,Pero antes de todo eso, mamá me dijo algo: Todo es posible. Así fue como me decidí seguir adelante. Luego de un año, con la autorización de mi abuelo, me fui de Buenos Aires a vivir a Estados Unidos, donde ya sería mayor de edad. Para mi ventaja vino Frank, quien sabía que me iba a ayudar en todo momento. Pero hay algo que no sabía, para mi desventaja, Estado Unidos sería el lugar donde mi secreto correría peligro.

Me mude a Ohio, un pequeño estado. Mi secundaria: Cleveland High School. Era mi último año de secundaria, asi que no me distraje mucho buscando secundarias.
Nos instalamos en un pequeño departamento, era suficiente para 3 personas, pero era bastante cómodo. Después de acomodarnos, nos tiramos a dormir una siesta, estábamos muy cansados, y además yo debía pensar como me iba a arreglar y organizar todo con mis cosas y Ashley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario